sábado, 20 de agosto de 2011

Sir Michael Philip Jagger.


El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue investido en diciembre de 2003 como caballero del Imperio británico en el Palacio de Buckingham. Esta es la opinión de su amigo Keith, en su libro "Life" (memorias):

“Mick me llamó para decirme: Te tengo que contar una cosa: -Tony Blair insiste en que acepte el nombramiento de caballero-. Mi respuesta fue: --Siempre puedes rechazar lo que no quieres, colega-. Y no dije nada más. Para mí era incomprensible que Mick aceptara… El Mick con el que me crié les habría dicho: -Os meteis vuestros titulitos honoríficos por el culo…- ¿Vas a aceptar un título honorífico de un sistema que ha intentado mandarte a la cárcel sin que hubieras hecho nada para merecerlo? Joder, si estás dispuesto a perdonarles eso…”

viernes, 12 de agosto de 2011

KEITH RICHARDS Y LOS ABOGADOS (ALLEN KLEIN)



"... teníamos que cortar con Allen Klein. Klein era un abogado frustrado al que le encantaba la letra pequeña y el hecho de que la justicia y la ley no tuvieran nada que ver; para él era un juego. Al final resultó que era propietario de los derechos y los másteres de todo nuestro trabajo, de todo lo que habíamos compuesto y grabado durante todo el contrato con Decca ... lo que estaba en litigio era si las canciones entre ese disco (Get Yer Ya-Ya´s Out!) y las del año 71 le pertenecían. Al final le concedimos dos, "Angie" y "Wild Horses"... Todavía tiene los derechos de autor de "Satisfaction" ... Pero a mi me la trae floja. Nos sirvió de lección. Hiciera lo que hiciera luego, fue él quien nos llevó corriente arriba, fue el que lo puso todo en marcha... Así que el resumen es que Allen Klein fue a la vez el que nos hizo y el que nos jodió"

Del libro, "Life" Memorias de Keith Richards.