jueves, 1 de noviembre de 2012

LA POLITIZACIÓN DE LOS JUECES DE 1ª INSTANCIA.

 


Cuando se habla de politización de los jueces, siempre pensamos en los del Tribunal Constitucional o Supremo, pero no se suele hablar de politización entre los de 1ª Instancia.  Y es que esa politización es menos visible para nosotros, y creo que incluso para ellos.

Señorías, irse de cacería a la finca del Señor Alcalde es politizarse, tanto si van con todo pagado, como suele ser normal, como si se lo costean Vds., sobre todo si saben o intuyen que dicho Alcalde tiene decenas de empresas con testaferros que se dedican  a no pagar a sus proveedores.

Señorías, la separación de poderes les obliga a no mezclarse en su tiempo de ocio con políticos, ya que éstos suelen convertir en el ocio en negocio, y si Vds. están ahí, están en el momento y lugar equivocados.

En definitiva, Señorías, irse de cacería a la finca del Sr. Alcalde es POLITIZARSE, tanto o más que el Sr. Dívar, y tengan por sentado que su politización influirá a la hora de dictar Sentencia, porque de lo contrario, será la última vez que irán de cacería. Aunque siempre pueden decir la frase del Sr. Dívar “… no tengo conciencia de haber hecho nada malo …” Si éste es su caso, por favor, dedíquese a otra cosa, y no nos complique la vida.

No hay comentarios: